miércoles, 28 de noviembre de 2012

Soy Leah

Hola, me llamo Leah y tengo 15 años. Vivo en un pequeño pueblo de Madrid, con mis padres, voy al instituto, tengo muchos amigos y me gusta salir y pasarlo bien. Mi vida, parece normal, corriente, como otra vida cualquiera, pero no. Mi vida es demasiado complicada. Amor, amistad, fiestas, peleas... estoy rodeada de un mundo que me invade, que ni siquiera me gusta. Lo mejor de mi vida es escribir, evadirme en mi propio mundo, en mis propios pensamientos y emociones, donde solo yo soy la que decide sobre mí, sobre lo bueno y lo malo, sobre todo lo que me rodea.
 Pero no voy a escribir sobre mí, no. Escribiré sobre las historias de la gente que me rodea, historias que yo veo, que nunca cuento, expresaré mi opinión sobre ellas, pero no podéis contar nada, tenéis que guardarme en secreto todo lo que leáis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario